Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí




¡Bienvenido a mi blog!

Me llamo Khristina Santos, y soy la escritora detrás de La Vida Uve.

Este es un espacio digital en el que comparto información semanal sobre salud y bienestar, especialmente sobre alimentación y nutrición basada en plantas, sus beneficios, y cómo puede cambiar tu vida a mejor y prevenir una cantidad innumerable de enfermedades.

Aunque me gradué en Comunicación y Periodismo, ¡en tan solo unos meses seré Coach oficial de Nutrición Holística y Salud! Así pues, La Vida Uve es la web en la que puedo compartir contigo mis trucos y secretos, mis descubrimientos, y contenido exclusivo que puede ayudarte a tener una vida épica sin enfermedades, limitaciones y cansancio. En definitiva, ¡aquí podrás descubrir el poder de las plantas!

Además, soy una fanática de la sostenibilidad, del Zero Waste, de los derechos animales, del turismo responsable y  de la moda sostenible, por lo que también encontrarás de vez en cuando artículos sobre estos temas ;)



¿Cómo empezó todo?

Pues todo empezó cuando vivía en Noruega. Empecé a investigar sobre alimentación saludable tras perder a mi padre a causa de un cáncer, y eso me llevó a descubrir mi pasión por los derechos animales, por la sostenibilidad, y por una súper nutrición basada en plantas. Un par de años más tarde, viviendo en Letonia, decidí llevar mi sueño más allá y empezar a estudiar Nutrición Holística para poder ayudar a miles de personas a cambiar su dieta y sentirse como nunca. ¡Y aquí estoy!

Actualmente sigo estudiando para obtener mi certificado de Coach de Salud y Nutrición, pero mi experiencia de casi cuatro años investigando y experimentando con una dieta 100% vegetal ya me han permitido ayudar y aconsejar a varias personas.

Si estás pensando en pasarte a una dieta vegetal, si te gustaría descubrir más información o analizar cuán saludable es tu estilo de vida, o si sencillamente tienes curiosidad por cómo mejorar tu salud y minimizar tu huella en el planeta, ¡no dudes en quedarte por aquí! Puedes trabajar conmigo, enviarme un mail, contactarme por las redes sociales, o no perderte ninguno de mis posts ;)



Contáctame

Por correo: cristinasantosg@hotmail.com
En Instagram: @khrisadventures & @lavidauve
En Facebook: Khristina S.